sábado, 2 de julio de 2011

                Agonizo por minutos.


No tengo ni la menor idea de adonde voy,estoy totalmente perdida.¿Que se supone que debo hacer ahora?.Te llevastes mi alma y eso que ni la tenias.No siento lo mas mínimo,me estoy muriendo en vida.
¿Como hago para vivir?.Díme tu,que fuistes quien me dio valor para seguir adelante.
Fuistes el amor a primera vista,el hombre perfecto,la voz mas bonita que he escuchado jamas...
Ahora dime,¿como pretendes que te olvide sin mas?.No tienes ni la mínima idea de todo lo que di por ti.Nunca me lo pedistes pero yo te lo di sin mas,culpa mía.
No te puedes imaginar las ganas que tenia de crecer contigo, de despertar a tu lado cada mañana,de ser solo para ti...
Ahora no duermo ni como.No puedo evitar mirar el cielo cuando escucho un avión volar sobre mi cabeza.
Es la primera vez que he dado tanto a cambio de tan poquito, y así me lo pagastes.
Quemastes y escupistes nuestro libro sin ninguna explicación,rectifico;Mi libro.
Me dejastes sola.Tirastes mis iluciones por la ventana,por esa misma ventana donde te quería ver llegar algún día.Me tratastes como una mierda mientras yo te creía una divinidad.Me hicistes llorar 181 noches.Te burlastes de mi mientras yo dejaba todo el amor que la vida me presentaba.
Me deseastes suerte en la vida,te lo agradezco de corazón.Pero dudo que algún día la encuentre...
Para mi esa suerte eras tu y esta mas que perdida.


                         PD:todo tuyo hijo de p*ta.




                           bye bye .



No hay comentarios:

Publicar un comentario