miércoles, 6 de julio de 2011

LIBERTAD.
                         


Camino por esa calle con soltura,como si de un gigante se tratara.Las luces de las farolas alumbran mi sonrisa de medio lado,esa que tanto le gusta.Mis brazos relajados y tintados como si de la mismísima biblia se tratase.Aprieto mis manos contra mi nuca estirándome y sintiéndome libre.Huelo a humo,pero no a un humo cualquiera,es el olor del infierno.Sí cariño,de allí salimos todos así que deja de mirarme con esa cara.Llueve muchísimo pero me da igual.Llevo esa chaqueta de cuero que tanto me gusta,no pasare frío.Camino sin rumbo fijo pero no me importa,estoy segura de que nada me desorientara.Este es mi momento y no pienso desaprovecharlo,abróchense los cinturones que esto despega.
Canto por los callejones para que retumbe en toda la cuidad y la policía me persigue.¿Acaso es un delito sentirse bien?.
Venga,vamos a decir palabrotas;¿Te hace sentir vivo verdad?Ahora me entiendes...






                                    be good.



                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario