lunes, 4 de julio de 2011

                 
                 ¡MALDITO DESPERTADOR!




-No me puedes hacer esto,yo te quiero.-Decía ella mientras corría detrás de el por aquella calle oscura.
-¿Que me quieres?,¡No tienes idea de lo que dices mujer!-El seguía caminando,no la esperaba.
-¡Si que tengo y no sabes cuanto!-Chillaba,mientras se secaba las lagrimas con las mangas de su camisa.
En ese mismo momento el se detuvo delante de ella y con un duro gesto en su cara le daba permiso para hablar.
Ella clavo su mirada en esos ojos verdosos y le respondió.Un nudo en su garganta apenas la dejaba respirar y muchos menos hablar.
Empezó a gritar-¿Sabes que?¡Te quiero ver sonreír,te quiero ver cantar,te quiero ver jugar,te quiero ver comer,te quiero ver llorar,te quiero ver bailar,te quiero ver haciendo el amor,te quiero ver besar,te quiero ver gritar,te quiero ver dormir y te quiero ver despertar cada mañana a mi lado!.¿Entiendes ahora?.Deseo ver todo eso con mis propios ojos.Es lo mas que deseo en este maldito instante,por eso estoy segura de que te quiero.
El no podía parar de mirarla,sentía cosquillas en el estomago.Se dirigió hacia ella con los ojos brillantes,pues nunca se había sentido tan afortunado.
-Perdóname mi niña -Decía mientras la abrazaba y apoyaba su barbilla suavemente en su cabeza.El momento fue perfecto para besarse cuando...
-¡RIN-RIN!-suena el despertador,son las 8:00 am.
Cynthia se despierta.Se da cuenta que aquello no fue mas que otro sueño de tantos,pobre...
Al menos es feliz mientras duerme.

                                               los sueños,sueños son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario