domingo, 26 de junio de 2011

                                solo en sueños..


Han sido los 7 meses mas largos de mi vida.Gracias por dejarme vivirlos sola.
¿Cuando te darás cuenta de que eres todo para mi?.
Nunca olvidare esas noches sin dormir,escuchando esa puta canción que me dedicastes.Noche tras noche llorando tendida en la cama esperando algo que nunca me llega.Aquellos ojitos verdosos llenos de lagrimas,cerrándose del cansancio al no poder mas.¿Como puedes hacerme esto?.Pusistes en juego mi felicidad y finalmente acabastes con ella.Me enfermastes de por vida.
Pese a todo,te deseo lo mejor en la vida.Ojala te quieran como te quiero yo,aunque es prácticamente imposible.Sinceramente,nadie te amara como te amo yo.
¿Sabes que?seria capaz de bajarte la luna sin importarme el daño que me has hecho.Pagaría con años de mi vida una sola noche contigo.Dejaría todo lo que tengo por un futuro a tu lado.
Enserio,¿como puedo decir esto después de todo?.Creo que finalmente me volví loca,loca por ti.
Abre los ojos y date cuenta de una vez,creo que no aguantare mucho mas.Aprovecha y ven ahora que puedes.
Finalmente,puedo decirte que te odio muchísimo,pero te quiero con toda mi alma.
Sí cariño,esto es amor.


                siempre tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario