viernes, 8 de julio de 2011

                      Como querer a un idiota
                           (cargare contigo las veces que haga falta.)


Nunca entenderemos como podemos llegar ha querer tanto a esa persona.Sí,esa que nos hace la vida tan complicada.Es muy sencillo,de eso se trata el amor.
Nos desquicia,nos pone de mal humor pero aun así nos encanta.Llegamos a ser auténticos masoquitas.
Cuando tenemos pareja nos volvemos celosos,caprichosos,egoísta e incluso obsesivos.Si consigues no ser nada de esto,dime como lo haces.Es totalmente imposible si de verdad quieres a esa persona.
Nos encanta discutir porque sabemos que después vendrán esas bonitas reconciliaciones.¿Que aburrido seria si todo fuera color de rosa verdad?,terminaríamos asqueados...
Lo bonito de una relación es que nos acepten tal y como somos,solo es cuestión de encontrar quien te quiera tal y como eres.Advierto,no es nada facil.
Siempre nos andamos preguntando como podemos querer tanto a esa persona.Sinceramente,no tenemos ni puta idea.Nos enamoramos y punto.
Existen dos tipos de enamoramientos,este el mas común;Sentimos un nudo en la garganta al hablarle por primera vez.Nos reímos como tontos cada vez que dice una mínima palabra.Nos sudan las manos con notar su presencia.Se nos traba la lengua cuando intentamos conversar, no sabemos porque pero nos morimos de vergüenza.Somos una bola de nervios.
Hablemos del caso extremo;Nos proponemos caerle mal e intentamos odiarle.Le hablamos de mala gana y ni le miramos.Intentamos no dirigirnos nunca a esa persona cuando estamos en grupo.Saludamos con el mínimo rose para ocultar lo evidente.Que ingenuos somos.
Somos completamente idiotas.
Una vez que hayas experimentado esas sensaciones,no hay vuelta atras,te has enamorado.






                                                     I MISS YOU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario