domingo, 17 de julio de 2011

                  
                          "Jodidamente doloroso"


Siempre me he preguntado porque la vida nos lo muestra si apenas nos permite tocarlo o lo que es peor,abrazarlo.Compadezco a todas aquellas personas que pasan por este asqueroso sentimiento,querer y no poder.No hay nada peor en el mundo,puedo asegurarlo.Vemos que pasan los días y cada vez lo ansiamos con mas ganas.Lloramos de impotencia noche y día al recordarlo,algo nos come el corazón.
Duele y nos corta por dentro,como si hubiéramos tragado virutas de cristal,o quizás peor que eso...
Los días se nos hacen años y las noches solo nos sirven para pensar.¿Que persona es capaz de aguantar tanto?.Indudablemente,no soy un ser humano.
Nunca imagine que llegaría a pasar por esto,y mucho menos a pensar de esta manera,que sorprendente es la vida.
La gente me dice de esperar,¡estoy harta de esperar!.Maldita la hora que la vida te puso en mi camino,bendito el momento en que te vea.Se me dibuja una sonrisa de solo de imaginármelo...
Pasan los meses y ya estamos a mitad de verano,el verano mas largo de toda mi vida.Es extraño,es mi época preferida del año y estoy impaciente para que termine de una maldita vez.Nunca en mi vida había pasado tanto frío,y eso que estamos rozando los 34º.
Creo que todo esto es culpa del mar.
Dios,explícame para que coño creastes el océano,¿No hubiera sido mas fácil poner un puente?.Parece que la única que tiene imaginación aquí soy yo,que desastre.
Nunca llegue a pensar que la palabra kilómetros fuera tan dolorosa e insoportable.Gracias a ellos por separarme de esas grandes personas.Daría lo que fuera para que solo fueran metros o mejor dicho,centímetros.Ansiado el momento de convertirlos en milímetros...
Solo espero que llegue pronto,no creo que sea capaz de aguantar una estacion mas.No otro verano.



 El mundo es un pañuelo,bueno,eso espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario