miércoles, 27 de julio de 2011



        Para esa persona que nunca te abandona.
                                   
En una tarde de verano dos amigas hablaban.Los rayitos de sol calentaban sus mejillas mientras tumbadas en el césped  una de ellas suspiró:

-¿En que piensas Cynthia?.
-Pues no sé,supongo que en lo de siempre.
-Creo que te estas volviendo un poco loca,no merece la pena.
-No es mi culpa,no soy yo...
-¿Pero no te das cuenta? ¡despierta de una vez!.No puedes hacer nada mas,ahora le toca a el mover la ficha.Tu ya no tienes peones en esta partida.
-Esto no es un tablero de ajedrez Jaz.Da igual,no he dicho nada.Déjalo...
-¿Pero tu te has visto?.No permitiré esto un segundo mas.No te merece,y mucho menos que sufras de esta manera.No quiero que me lo nombres,prometo que si lo haces no te hablare jamas en tu vida.Oyeme bien,¡haré lo que sea para que lo olvides de una maldita vez,¿Te queda claro?.
-¡Clarísimo!...
-¿De que te ríes?,no le encuentro la gracia.
-¿Qué de que me rio?.La verdad no te imagino matándome...
-¿Matándote?.Definitivamente no estas nada bien de la cabeza.
-¿Te recuerdo?,"Haré lo que sea para que lo olvides".
-Juro que ahora mismo sí que te mataría,pero no sería capaz.Verdaderamente le quieres,no tengo mas que mirarte los ojos en este momento...
-¿Que tienen mis ojos?.
-Te brillan como si fueras a llorar y sonríes aunque tengas se que tienes ganas de lo contrario.
-Así es,por fin alguien me entiende.Tengo ganas de llorar...
-Siempre estaré para apoyarte,pase lo que pase.Nunca lo olvides,¿vale?.
-Ahora mi pregunta es,¿me darías un abrazo o prefieres matarme?.
-¡Nunca cambiaras!.Anda ven,¡no me seas boba!
-Que haría yo sin ti...



                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario