domingo, 31 de julio de 2011

                   FRESAS EN VERANO.



Estaba sola,sentada en mi banquito de siempre mientras comía fresas.Me acababa de recoger el pelo y me sentía fresca,era un día de verano precioso.Mientras estaba allí veía pasar los coches,los niños con sus bicis,los perros con sus dueños,ejecutivos hablando por teléfono,madres con sus hijos,etc.En fin,lo típico que se ve en la calle.
Mientras me llevaba la duodécima fresa a la boca gire mi cabeza y vi algo,algo que me hizo pensar y quedarme de piedra.Era una pareja,la pareja mas perfecta que jamas había visto.Sentí envidia sana,se les veía felices y sonrientes,parecían sacados de una película francesa,eran perfectos.Aquello era amor claramente,no había mas que mirarlos y darse cuenta de como se agarraban de la mano mientras se daban caricias y se hablaban al oído.
Me quede con aquella fresa en la boca,no era capaz de masticarla.Empezaba a sentir algo en el estomago y la verdad no eran mariposas.No sabía el porque,pero en menos de un segundo me lo imagine a él.Sentía muchísimo miedo,empezaban a sudarme las manos y me temblaban las piernas.
-¿Que estará haciendo en este momento?-Me pregunte mientras miraba la pantalla de mi movíl esperando encontrarme algún mensaje de él.No había nada,ni una llamada perdida después de 8 días,me sentí una absoluta gilipollas.
Después de 20 minutos mirando a la nada decidí subir a casa.Tenia la cabeza en otra parte,en menos de un minuto cambié de ánimos por completo...
Entonces me lebanté de aquel banco,cogí mi paquetito de fresas y empece a caminar pensativa.
No podía dejar de preguntarme-¿No había mas sitios para pasear de la mano que no fuera justo al lado de mi banquito de siempre?.
Cuando parecía que ya había olvidado el amor me encuentro con esa bonita estampa,¿Por que no apareció un moreno sin camisa?.Empecé a reírme irónicamente.
Cuando me faltaba poco para llegar a casa algo que interpreté como una señal me hizo suspirar:
Ahí estaban,dos viejitos de la mano.Les echaba sus 70 y pocos años.Eran adorables,incluso mas que aquella pareja joven que acababa de ver no hacia ni 30 minutos.Fue una señal claramente.
Entonces me paré y los observe durante unos tres minutos,descubrí el porqué de aquel pánico que sentí minutos atrás.
Tenia miedo de no saber coger a alguien de la mano de aquella manera,de no saber decir te quiero,de no saber amar.
-Claro que puedo,solo es cuestión de esperar a alguien que también le gusten las fresas-Pensé mientras miraba el paquetito de fresas que llevaba en la mano.Eso era,solo tenia que esperar esa señal.
Me quede en estado de shock cuando entonces:
-¡RING-RING!.Suena mi movíl,era un mensaje de él que decía:
-¿Que haces?,echo de menos hablar contigo.-Muy típico,pensé.
-Comer fresas y sí,yo también te echo mucho de menos.-Le respondí.
En menos de 2 minutos llegó esa contestación que respondió a todas mis dudas,una simple frase:
-Que rico,me encantan las fresas.Algún día estaré ahí contigo y no pararemos de comer fresas.
Parecía que el corazón se me salia de lugar,¿Acababa de leer aquello o era una alucinación?.
No me lo creía,sonreí de manera tan pronunciada que me dolieron hasta los mofletes.Le gustaban las fresas tal y como había pedido.Entonces me di cuenta.¿Como daba la casualidad que después de 8 días me respondía con ese mensaje y en ese preciso momento?.Nunca había creído en las casualidades y mucho menos lo iba a creer en ese momento.Era mi señal y no la podía dejar pasar...
Entonces me di cuenta y lo vi claro de una vez,él era el hombre de mi vida.




-Después de ese día,me gustan muchísimo más las fresas.



1 comentario: