lunes, 26 de septiembre de 2011

                   TE LO PIDO,AYÚDAME.


Increíble pero cierto;
Hay días en los que no soy capaz de mirar por la ventana,días en los que ni siquiera me levanto de la cama con tal de no pensar.
No es fácil ir sin ilusión por la vida,no es fácil imaginarte y no tenerte,no es fácil levantarse cuando aun no te has caído.
Cada vez se me hace mas pesado caminar.Arrastro los pies a punto de caerme,es como si un herrero hubiera atado cadenas de mil kilos en mis tobillos.Juego mi vida a que advino el nombre de ese herrero...
Me cuesta respirar y el corazón se me para por segundos constantemente.No logro entenderlo,siempre se me dio bien esto hasta que llegaste tu.
Yo,que saltaba rascacielos y subía montañas sin apenas descanso.
Aquella niña que era capaz de tumbar un ejercito solo con un gesto,aquella niña que encontraba las cosquillas a cualquier cosa graciosa,aquella niña de ojos verdosos que con solo una mirada era capaz de enamorar.Aquella niña murió,murió dentro de ti.
Quisiera que me mirases ahora,no soy capaz de trepar por un árbol para tomar una simple manzana...
¿Sabes que?,no hace falta que me quieras si no quieres,pero devuélveme mi vida tal y como estaba antes de que aparecieras tu.
Perdoname si soy egoísta,supongo que aprendí de ti.
                 


PD: Solo te pido esa manzana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario