miércoles, 19 de octubre de 2011

                                               19 DE OCTUBRE

Hoy,día de mi dieciocho cumpleaños.
Son infinitas esas cosas que he aprendido en estos 18 años,tantas que me podría dejar el día escribiéndolas,así que seré breve...
Hoy por hoy puedo decir que me siento muy orgullosa de mi misma;Por ser persona ante todo,por ser fiel a mis pensamientos,por querer con el corazón,por levantarme al caer,por soñar cuando no tenia nada,por valorar lo mas mínimo,por la paciencia que me doy,por reconstruirme cuando estaba rota,por asumir las cosas con calma,por nunca bajar la cabeza,por saber pasármelo bien,por reír cuando quería llorar,por tener el valor de seguir adelante,por haber hecho lo que me apetecía,por caminar sin parar,por aguantar dolor,por mis boberías,por saber reírme de mi misma,por saber tolerar,por querer sin condiciones,por aprender a amar,y lo mas importante,por aprender a vivir...
Gracias a todas esas personas que contribuyeron para que fueran posible todas estas cosas,gracias por permanecer un cuarto de mi vida conmigo.




                 - ¡Pide un deseo pequeña!
    -Si de verdad se cumplen,llegará pronto...




1 comentario:

  1. http://www.elblogdelambicionrubia.blogspot.com/
    Hola me gusta mucho tu blog :) te sigo, sígueme.

    ResponderEliminar