domingo, 18 de septiembre de 2011

         LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.
                                   "eso cría yo."


He estado sentada evaluando la situación y me doy cuenta que no soy capaz de imaginar mi vida,no como me gustaría que fuera.
Escribo esto especialmente para esa persona que me da consejo día a día intentando meterme en el camino.¿Te esta resultando difícil verdad?.Si yo fuera tú abandonaría,esto no tiene remedio...
Igualmente te doy las gracias por todo ello.
Tienes la razón en eso que me dices al verme llorar,solo espero que entiendas que no es fácil convencer a mi cabeza de todo esto,mucho menos a el corazón.
Me repites mil veces que no esta bien y que quizás me este equivocando perdiendo mi tiempo en él,tranquila que yo lo se.Después de todo esto ya es una costumbre para mi.
Me pido perdón a mi misma por todo el daño que me estoy haciendo,que cepas que te he llorado un río entero imbécil.Me da miedo pronunciar tu nombre después de todo esto,te odio con toda mi alma.
Han pasado muchos días y meses de sufrimiento por ti,pero tranquilo,te quiero demasiado como para desearte este mal.
Finalmente he llegado a la conclusión de que eres una persona muy egoísta y caprichosa,juegas conmigo porque sabes que siempre estoy ahí cuando te hago falta.Lo siento de verdad, pero merezco algo mucho mejor que tu.
Que cepas que ya no lloro escuchando esas canciones o recordando eso que me decías dejándolo noche tras noche en mi cabeza.Imaginándote desconsolada acostada en la cama mientras no paraba de llorar.La jodistes cariño,pese a ello te querré siempre.
Ya no lloro,sí,no lloro.Se me secaron los ojitos de tanto mirar al sol.




                                PD:te mentí,si que lloro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario