lunes, 23 de mayo de 2011


Donde estabas cuando no podía dormir,cuando las sombras me producían insomnio. No estabas aquí sintiendo cuando me caía y acostada en mi cama soñaba contigo.No vistes los días tristes,el desprecio y los sacrificios.Cuando las lagrimas salían como mi padre por la puerta.Nunca me abrazastes cuando lloraba en mi cuarto esperando una muestra de cariño.En aquel frío que hacia que mis huesos dolieran.Dime donde estabas cuando temblaba cada miembro de mi cuerpo,cuando en los días de verano soñaba contigo.En aquel vacío,cuando el futuro era negro.Te limitabas a reír mientras lloraba preguntándome con quien estabas.Y es que ahora me siento libre con inspiración,sintiendo la vida como nunca la sentí.Vuelve el amor de manera distinta,culpa tuya,por eso te doy las gracias.Por aquellos días que no dejastes pasar amistades a mi vida,por fin pasaron a la historia.Cerré el telón con grandes aplausos y una gran reverencia.Apague la vela y me alegro por ello.Ahora pasa el tiempo y me siento fuerte,me caí me lastime pero me desperté.


                                                                                     me toca bonito mio.


fuck you..

No hay comentarios:

Publicar un comentario